El arquero defendió la idea ofensiva del equipo, pero confesó que deben ser más contundentes para manjear el partido.

Para Guido Herrera la idea de un Talleres de ataque no se negocia. Por más que Talleres haya perdido sus dos primeros partidos, el arquero albiazul dice que su equipo debe mantener su plan de desnivelar para luego manejar el juego. Algo que debió suceder ante Central.

"La intención es generar y concretar para luego poder manejar el juego. Va ser un partido durísimo contra Gimnasia y más porque será en la cancha de ellos. Hay que tratar de buscar los tres puntos”, dijo Herrera, tras la práctica de este martes

"No fue el arranque que todos queríamos pero es fútbol. Es momento de trabajar, estamos dolidos y con bronca. Estamos esperanzados en cambiar para lo que viene"

Foto: Talleres

"Es la bronca, sabíamos que iba a ser así el partido, más de pelota parada. Habíamos visto muchos vídeos de Central que habían ganado así. Nos da bronca que no pudimos convertir y luego manejar el partido nosotros. La realidad que lo único que importa es el resultado pero se hicieron cosas muy buenas que hay que seguir haciéndolas. Los resultados van a llegar", agregó Guido.