El zaguero superó una nueva lesión muscular y estaría a disposición del DT para el partido ante Gimnasia (lP), a jugarse el sábado a las 15.30. 

En este Talleres de Juan Vojvoda al que le han convertido tres goles en jugadas de pelota detenida, la vuelta Javier Gandolfi puede ser un hecho auspicioso. El central albiazul se recupera de una nueva lesión muscular que se le produjo tras el clásico amistoso del 22 de julio pasado.

¿Se sintió la ausencia del referente albiazul? Gandolfi es uno de los jugadores que bajan el mensaje del DT, pero es un jugador que organiza la defensa, una línea que se ha visto conmovida porque le han convertido tres veces a través, de jugadas con pelota detenida.

#Talleres | Javier Gandolfi realizó el primer trabajo defensivo junto a sus compañeros y luego hizo movimientos diferenciados. Difícil que llegue para el partido ante #RosarioCentral. pic.twitter.com/dhMbDBKOiZ

Le pasó ante Midland con el gol en contra de Brian Montenegro, ante Midland y por Copa Argentina; luego, sufrió el gol de Cristian Pavón a la salida de un corner en el debut por Superliga ante Boca y finalmente el viernes pasado, con el cabezazo de Fernando Zampedri, tras un córner de Leonardo Gil, en la segunda fecha de la Superliga. Tres partidos y tres goles por la misma vía. 

#Talleres y su carencia de eficiencia en ofensiva.
Contra #Belgrano gol de Gandolfi
Contra #Midland 2 goles de Godoy
Contra #Patronato gol de Komar.
Si vas a ir a jugarle a #Boca dependiendo de lo que puedan resolver los defensores en las dos áreas va a estar complicado.

Gandolfi podría ingresar por Juan Komar, quien fue su rremplazante mientras estuvo recuperandose de su lesión muscular.  También se espera que Miguel Araujo puede ser tenido en cuenta para el partido del sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

#Talleres | Miguel Araujo: "Los compañeros me recibieron muy bien, estuve charlando con Mauricio, con Brian, con Gandolfi para compenetrarme con el torneo lo antes posible. La competencia en Argentina es muy interesante, tenia ofertas de Arabia Saudita pero opte por la T" pic.twitter.com/HMfHrghyme

                                                                                                                                     

Valoyes

El colombiano sufrió un golpe en un tobillo ante Midland y faltó de los partidos ante Boca y Central. Esta semana, será exigido para determinar si puede ser tenido en cuenta para el juego ante Gimnasia LP.