El equipo de Vojvoda cayó de local ante Central por 1 a 0 con gol de Zampedri de cabeza, después de un corner. Talleres todavía no ha sumado en el arranque de la Superliga.

El inicio fue dubitativo paa Talleres. Ortigoza manejaba los hilos del equipo dirigido por el Patón Bauza desde la posición del centro del campo.

La T no tuvo mucho movimiento de cara al arco del Canalla hasta el prime cuarto de hora.

De los pies de Pochettino y Ramírez y la presión inteligente de Cubas partía el fútbol de Talleres sumado a la movilidad de Arias y Montenegro, los dos de arriba que empezaron a generar espacios para la llegada de los carrileros y los laterales.

En la primera parte se cerró sin emociones pero con buen funcionamiento colectivo de Talleres.

Un tiro de Cubas que sacó el arquero Ledesma, otra vez con un disparo de Godoy que pasó cerca. Y con la expectativa en alto para los fanas locales, se fueron al descanso.

En la segunda mitad y antes de los 10, por intermedio de Tomás Pochettino, tuvo dos chances de soltar el festejo. Una le atajó el arquero Ledesma y, en la otra, definió desviado y alto.

Talleres, a los 16 sufriria el golpe del partido. El cabezazo de Zampedri caló hondo por el 1 a 0 a favor del canalla.

El ingreso del juvenil Gonzalo Maroni para darle juego no prospero, el ex Instituto no apareció en la medida que se lo esperaba. También ingresó Aldo Araujo y sin solución.

El visitante lo durmió al partido con mucho oficio de sus veteranos jugadores con mil batallas. Y lo mantuvo a pesar de que los jugadores de Talleres quisieron jugarse la heroica con las dos últimas del partido, Godoy primero que demoró el centro y Quintana a los 49 con un cabezazo solo en las barbas del portero que salió al lado del palo izquierdo.

El plantel fue despedido con aplausos por los hinchas que, a pesar de haber perdido, todavía le dan crédito a partir de lo hecho en el primer tiempo.