En la mañana de hoy, el plantel profesional, ya completo, bajo las órdenes de Juan Pablo Vojvoda entrenó pensando en Rosario Central.

El partido con derrota en la Bombonera ante Boca, ya es pasado. Talleres se queda con las acciones positivas y trabajar las falencias para la próxima fecha. Conseguir la primera victoria y que sea ante su público.

El viernes a las 19:00 horas, en el “albiazul” comenzará el campeonato de local, por eso entiendo que es importante recuperarse rápido y en el Kempes. El rival será el duro Rosario Central.

En la mañana de hoy, el “matador” entrenó con plantel completo, porque al sumarse Gonzalo Maroni, ya tiene a todos sus refuerzos en barrio jardín, ahora es cuestión de trabajo.

Fútbol en espacio reducido, a uno o dos toques para salir jugando, es el principal trabajo del DT Vojvoda, para permitir la buena circulación al momento de poseer la pelota.

Hoy, en el equipo principal estuvieron los mismos once que enfrentaron a Boca. Todo da entender que no haría modificaciones ante el “canalla”.

Herrera; Godoy, Komar, Quintana, Medina; Cubas, Güiñazú y Ramírez; Araujo, Montenegro y Sosa.

El delantero colombiano, Diego Valoyes, no recupera de su dolencia y por ende, tampoco llegaría para el viernes. Gandolfi tampoco, tras sus desgarros, el defensor trabaja diferenciado para su recuperación.