Mañana será el ensayo en el que Vojvoda resolverá si mantiene el equipo o produce el debut del ex Instituto y los ingresos de "Poche" o Arias. 

La práctica de esta mañana ofreció una serie de ejercicios que prolongaron la expectativa sobre la decisión que el DT Juan Pablo Vojvoda tomará sobre la formación que Talleres presentará ante Rosario Central, el próximo viernes a las 19, en el estadio Mario Kempes.

De acuerdo a los ensayos de hoy, habrá que esperar hasta mañana para saber si se puede pensar en un equipo que contempla a Gonzalo Maroni y a Tomás Pochettino más Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez, quienes vienen jugando.  

¿Va Arias?

También habrá que ver qué resuelve el técnico en torno a la continuidad de Brian Montenegro, otro que no anduvo bien frente a Boca. Junior Arias entró en los minutos finales y logró ser pivot, en un par de jugadas. Lo cierto es que la práctica de mañana también será decisiva en ese punto. 

Valoyes y Gandolfi

Mas allá de las presencias de Pochettino y de Maroni, sería difícil que Vojvoda pueda contar con Diego Valoyes (no fue de la partida en el debut contra Boca, por un esguince) y Gandolfi, quien se recupera de una lesión muscular.