El entrenador se lamentó por la falta de chances que tuvo el equipo ante un Boca que no tuvo un gran partido.

Juan Pablo Vojvoda no se fue conforme tras la derrota de Talleres ante Boca por 1 a 0 con un tanto de Cristian Pavón. El equipo peleó el partido y nunca se metió atrás, pero pecó por su falta de profundidad en los momentos de duda del Xeneize.

El entrenador reconoció que el gol tempranero cambió el plan pero que en ningún momento se sintieron superados. Algunas frases del DT.


- "Uno puede planificar pero una circunstancia del juego, un rebote de un córner, cambia todo y después ellos tienen jerarquía de mitad de cancha para adelante"
- "No tuvimos la circulación fluida que necesitamos para tener profundidad. Controlamos al rival, pero sólo controlarlo sin crear opciones no es agradable".
- "Sacaron la ventaja en el momento adecuado. Hicieron valer su jerarquía por momentos, pero después estuvo controlado".
- "Cuando un equipo está perdiendo deja espacios y por eso Boca tuvo más chances que nosotros".
- "El ingreso de Pochettino fue para tener más la pelota, pero no para buscar posesiones largas sino ser más profundos. No nos vamos felices".
- "Tenemos que ser un equipo vertical. La posesión la vamos a tener, con Ramírez, Maroni, Guiñazú, pero tenemos que ser verticales".
- "Somos un equipo joven arriba, sobre todo por afuera. Tenemos que marcar más pases profundos, no me pareció un partido con un rival cerrado atrás donde necesitás posesión. No creo en tener la pelota todo el tiempo, creo más en la profundidad".
- "No estoy conforme y a partir de mañana ya hay que trabajar para corregir los errores".