¿El nuevo DT de Talleres debe repensar el sistema que usaba Kudelka o seguir igual?

Van dos partidos oficiales, con rivales muy distintos, pero con los mismos errores de creación de juego que preocupa pensando en el futuro, mediato y en el inmediato, se viene Central por dos. La iniciativa de salir jugando desde el fondo ya todos la.conocen y lo complican al matador porque le presionan a Guiñazu y el resto espera su pase para arrancar.

Cubas llegó para ser el socio en el medio del “cholo”, aunque hasta acá se estorban uno a otro,los.dos juegan de lo mismo al menos en la limpieza de la pelota, con la diferencia que Cubas llega al área rival por juventud y característica que Guiñazu no puede, esto genera un cortocircuito de juego que hasta acá no parece tener solución.

En los costados, Sosa se siente cómodo o juega por el.medio, una pregunta que solo el tiempo lo.dirá, aunque parece que el venezolano es mas por adentro que por afuera. Araujo o Valoyes, delanteros de volantes que tienen unos dramas bárbaros para correr hacia atrás. Párrafo aparte para Ramírez que cuando lo hace de frente al arco y por el.medio,cerca de Cubas y Guiñazu hace daño y si va por las bandas se pierde.

 

Y el nueve ¿Quién es el nueve de Talleres? Nada de Arias, nada de Montenegro, Arturia lesionado. Un lugar que hace tiempo no tiene dueño. Ahora bien, con Pochettino y Maroni deberá cambiar el sistema y la forma, porque ambos tienen características diferentes a los actuales que juegan, llámese Sosa,Valoyes o Araujo.

Maroni y Pochettino deben darle mucho mas que fútbol a este equipo, deben darle frescura en donde mas duele, cerca del arco rival porque si bien este problema parece ser de Vojvoda, no es así, era de Kudelka en las últimas siete fechas y con cambio de DT y todo tampoco por ahora tiene solución.