El entrenador se mostró ilusionado con el debut del equipo pero avisó que la maduración se verá más adelante.

Talleres tiene casi todo listo para visitar a Boca en la Bombonera este domingo a las 11 de la mañana, por la primera fecha de la Superliga. Sin Diego Valoyes lesionado, Aldo Araujo sería su reemplazante.

Al término de la práctica, Juan Pablo Vojvoda se refirió a duelo ante el Xeneize y confirmó la presencia del misionero. Araujo es un jugador que ya tiene gran cantidad de partidos en Primera, y puede jugar por ambas bandas. Es la alternativa que estábamos manejando desde que comenzó la pretemporada”, dijo.

“Boca es un buen equipo y todo equipo que quiere atacar, deja espacios. Y esos espacios, los rivales los suelen aprovechar”.

Tengo confianza en ir a La Bombonera y plantear un partido donde no nos vamos a defender los 90 minutos", expresó sobre el plateo, y restó importancia al equipo que pondrá Guillermo. "Lo que sí puede influir es para definir diferentes posicionamientos nuestros”, sostuvo,

Sonbre el tipo de partido, el DT expresó que Boca los presionará y que su equipo deberá leer bien los momentos. “Pensamos que los primeros minutos el rival va a proponer esa presión a la cual nos tiene acostumbrado. A partir de ahí, nosotros tenemos que pensar en cómo controlar ese tipo de presión: con una buena posesión, con quitarle el balón, con una contra presión, con transiciones rápidas en defensa-ataque", cerró.