El sábado recién se sabrá el "11" con el que Boca recibirá a la "T" el domingo por la primera fecha de la Superliga. Pero, parece estar todo definido.

Boca, tras sacar ventaja en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, recibirá a Talleres en la primera fecha de la Superliga.

Y, a pesar de que recién inicia la temporada, Guillermo Barros Schelotto ya apuesta por la rotación. Es por esto que haría tres cambios con respecto al equipo que le ganó a Libertad de Paraguay.

Según informó TyC Sports será el turno de debutar para Carlos Izquierdoz, quien ingresará por Paolo Goltz. Nahitan Nández ingresaría por Pablo Pérez y Carlos Tevez jugaría de "9" en lugar de Ramón Ábila.

Los once serían: Esteban Andrada; Leonardo Jara; Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nández, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; Tevez.

Recién el sábado, cuando queden concentrados los futbolistas xeneizes, habrá una confirmación del equipo, pero se presume que serán esos los 11 que recibirán el domingo a Talleres.