Andrés Fassi afirmó que se tomó la decisión de "bajarlo" a la reserva hasta que encuentre otro club porque con los arribos de Pochettino y Maroni, "no tendrá continuidad".

Alexis Messidoro llegó a Talleres en enero de este año con la ilusión de jugar. El medio centro ofensivo de Boca Juniors, de 21 años, venía del préstamo en Cruzeiro, en donde sólo había sumado cuatro partidos de continuidad.

Lejos estuvo de conseguirlo: jugó sólo 20 minutos en la Superliga,  nueve contra Unión en la 25ª fecha y 11 contra Huracán en la 26ª y fue al banco contra Gimnasia. Y como consecuencia directa de esa situación, dejó de entrenar con el plantel profesional albiazul y lo está haciendo con el de la reserva, a la espera de un nuevo club para seguir su carrera.

El presidente de la “T”, Andrés Fassi, explicó a Mundo D por qué decidió “bajarlo”, en una determinación consensuada con el entrenador Juan Pablo Vojvoda y el Área de Análisis de Rendimiento del club.

“Es parte del fútbol.  Confiábamos mucho en él y seguimos sosteniendo que es un gran jugador, pero tal vez por la cantidad de jugadores que Talleres tenía en esa posición no tuvo la continuidad y la posibilidad de jugar. Para él lo importante hoy es tener continuidad. El jugador siempre quiere jugar y no es fácil para un futbolista quedarse en una institución sabiendo que tendrá pocas chances de hacerlo”, sostuvo el máximo dirigente de Talleres.

“Con la llegada de (Tomás) Pochettino y (Gonzalo) Maroni , con (Joel) Soñora y con los jugadores que el plantel ya tiene en la ofensiva seguramente se le va a dificultar jugar. Y como su idea es hacerlo, creemos que lo mejor es darle esa posibilidad en otro club”, agregó Fassi.

Qué pasó con Messidoro en Talleres
https://t.co/QPjVIxqwNz

 

Cabe recordar que el futbolista, quien llegó a Talleres como parte de la operación que concluyó con la venta de Emanuel Reynoso a Boca, tiene contrato a préstamo en la institución hasta junio de 2019.