Vojvoda define si es titular. ¿Y "Poche"? Se espera su autorización para mañana. Además, Maroni y Olaza no jugarán el Boca-Talleres de la Superliga

Talleres cerrará mañana su preparación y al mediodía partirá a Santa Fe, donde asumirá su duelo de 32 avos de final de Copa Argentina ante Midland, a jugarse el martes a las 21 en cancha de Colón.

El plantel entrenará en la Boutique, tomará su almuerzo y luego se irá en micro hasta Santa Fe.
Juan Vojvoda, que tendrá su primer partido oficial como DT albiazul, definirá si mantiene a Junior Arias en el centro del ataque o si le da lugar al refuerzo Brian Montenegro, quien ya fue habilitado.

¿Y Tomás Pochettino? La directiva confirmó que espera poder terminar con los papeles del préstamo de “Poche” para que el DT puede tenerlo en cuenta para el debut y viaje a Santa Fe. Vojvoda evalúa si lo incluye en el tridente de volantes o mantiene a Juan Ramírez. 

Una probable de Talleres sería con Herrera; Leonardo Godoy, Komar (Gandolfi está lesionado), Quintana y Medina; Cubas, Guiñazú y Ramírez o Pochettino; Valoyes, Montenegro o Arias y Sosa.

Acuerdo

Como parte de la última operación entre Boca y Talleres, ambas directivas acordaron que Gonzalo Maroni y Lucas Olaza no serán utilizados en el choque de la primera fecha de la Superliga. 

Entradas para el martes

Los siguientes son días, horarios y lugares para el expendio de tickets para el partido de Talleres con Midland.

Lunes 30: De 10 a 18 hs, en la boletería Sur del estadio Mario Alberto Kempes.

Martes 31: De 10 a 14 hs, en el local de Autoentrada del Dinosaurio Mall (calle Rodríguez del Busto 4086).

Martes 31: Desde las 18 hs, en las boleterías del estadio Brigadier General Estanislao López de Colón de Santa Fe.