Se entregan los premios a los mejores de la campaña 2017-2018 del certamen. Hay distinciones para el volante y el club de barrio Jardín. También para Kudelka.

En Puerto Madero se entregaron las distinciones a los mejore de la Superliga Argentina de Fútbol 2017-2018, que coronó campeón a Boca Juniors. Además, se reconoció a los mejores jugadores de la campaña y también a las instituciones que mejor desempeño muestran.

Así es que Pablo Guiñazú, Fran Kudelka y Talleres recibieron sus reconocimientos. En el caso del "Cholo", fue votado por el público como el mejor volante de la temporada.

¡Otro galardón para #Talleres ! Pablo Guiñazú fue el más votado por los fanáticos #SAF como el mejor volante de la #SuperligaQuilmesClásica 2017/18.#PremiosSAF
@CATalleresdecba pic.twitter.com/E8goEiEeG7

Por el lado institucional, el club de barrio Jardín fue uno de los tres distinguidos, por su cumplimiento, junto con Estudiantes y Rosario Central.

#Talleres recibe un reconocimiento en los #PremiosSAF por haber sido uno de los clubes que cumplieron más rápidamente con el 100% de los requisitos de las licencias para la próxima temporada.

¡Felicitaciones, @CATalleresdecba! pic.twitter.com/z1aE4PbKAP

Además, Frank Darío Kudelka fue el que más sufragios recibió como el mejor DT de la campaña 2017-2018. Desde Chile, envió su saludo.

¡La palabra de Frank Kudelka ! Escuchá lo que dijo el entrenador tras haber recibido la noticia del #PremiosSAF.

@CATalleresdecba pic.twitter.com/Pp351aqvtk

Acá, todas los premiados

Tweets by argsaf