Este sábado se llevará a cabo la esperaba reunión entre Fassi y Angelici para definir el futuro del jugador uruguayo.

No juega los amistosos, no concentra para el clásico con Belgrano... El futuro de Lucas Olaza parece estar lejos de Barrio Jardín y este sábado podría definirse si pasa o no a Boca.

Daniel Angelici volvió a hablar este viernes en conferencia de prensa para presentar los refuerzos y confirmó la reunión con Andrés Fassi en Miami para cerrar el préstamo del uruguayo.

"La opción y prioridad del cuerpo técnico es Olaza. Mañana (sábado) nos vamos a reunir con gente de Talleres. Tiene que haber un beneficio mutuo para que se dé. No creo que se justifique comprar un porcentaje de su pase, ya tenemos dos buenos laterales en el club", dijo el presidente.

Y es que Boca sólo quiere reemplazar al lesionado Fabra y por eso sigue insistiendo por un préstamo. Talleres quiere hacer vale su activo y ya pidió algunos jugadores para reforzar el plantel de Juan Pablo Vojvoda. Gonzalo Maroni picaba en punta pero desde el Xeneize lo rechazaron.

Según medios de Buenos Aires, hay cuatro jugadores que podría formar parte de la negociación y que Boca estaría dispuesto a ceder a o vender parte de sus pases. Serían Tomás Pochettino, Gino Peruzzi, Sebastián Pérez y Guido Vadalá.

Pochettino es quien más le interesa a Vojvoda, ya que lo dirigió en Defensa y Justicia. Un sábado que será clave y podrá traer algunas novedades para el plantel albiazul que se prepara para un lindo duelo ante Belgrano en el Kempes.

También en Mundo D