Los de Vojvoda hicieron un correcto partido pero fallaron en el área rival. Rodrigo Rojas anotó el único tanto para los locales.

Talleres cayó con Cerro Porteño por 1 a 0 en Paraguay, por un amistoso de pretemporada. El equipo de Vojvoda jugó casi más de media hora con uno menos por la expulsión de Carlos Quintana en el segundo tiempo.

El gol del triunfo para los locales lo hizo Rodrigo Rojas a los 18 minutos del primer tiempo. La T dominó casi todo el juego pero sin tanta profundidad. Sin embargo tuvo varias chances claras, sobre todo por Arias, que no pudo capitalizar.

¡EL GOL DEL PARTIDO!#CerroTalleresxFOX | Con esta anotación de Rodrigo Rojas, Cerro venció a Talleres. pic.twitter.com/xwrJcRhoan

El partido

Talleres arrancó con la posesión de la pelota y el local lo presionó arriba. Le costó armar juego hasta que después de los 10 minutos superó esa línea y tuvo algunas chances.

Primero por una buena jugada de Valoyes que terminó con varios centros y un remate de Cubas. Al minuto fue Ramírez el que probó desde afuera y la pelota se fue muy cerca.

Junior Arias había tenido otra clara pero en la primera en la que Cerro pudo encadenar una serie de pases, llevó la pelota de izquierda a derecha y y tras un centro llegó Rojas para empujarla.

A partir de ahí la T se hizo dueño más aún de la pelota y se paró en campo contrario pero le faltó profundidad y encontrar a Arias. Cubas tuvo una nueva chance con una diagonal al área que terminó con un disparo débil.

D10 Paraguay

En la segunda etapa el local metió seis cambios y el partido se hizo más parejo. Le costó a la T manejar con buen destino la pelota. Cerro se animó más y tuvo algunas oportunidades en el arco de Herrera.

La más clara volvió a ser de Junior Arias, que se fue mano a mano con Silva pero este le adivinó la intención. A la jugada siguiente, Quintana se fue expulsado por doble amarilla y a los jugadores albiazules no les gustó nada la decisión del árbitro.

Vojvoda metió algunos cambios y siguió buscando el partido, pero con un hombre menos le costó encontrar espacios. Arturia y Ortíz entraron bien y tuvieron sus oportunidades. 

Un ensayo en el que la T se lleva cosas positivas pero que deberá seguir buscando la impronta del DT, ajustando algunas engranajes, sobre todo en la mitad de la cancha.