Desde el martes ya te podés comenzar a asociar. Acá, todos los detalles que tenés que saber.

Este martes 10 de julio se pondrá en marcha la nueva campaña de socios en Talleres, para poder acompañar al equipo albiazul que participará de la edición 2018-2019 de la Superliga Argentina de fútbol.

Si bien los precios aumentaron en relación a la temporada anterior, desde el club de barrio Jardín indicaron que los socios que vayan a renovar sus abonos, o deseen asociarse, tendrán un beneficio importante: a diferencia de campañas pasadas, los valores se sostendrán durante toda la temporada y no sólo por el semestre.

#TalleresEsMás | Precios de abono fútbol para Platea Ardiles. Incluye todos los partidos de local en la #SuperligaQuilmesClásica 2018/19. Obvio, hay descuento si sos #SocioTalleresTotal. pic.twitter.com/Aqv7JqJuNv

Además, como se baraja la posibilidad de que la AFA le agregue una fecha al torneo –en vez de 12 serían 13 los partidos de local–, quienes se adhieran podrían asistir a ese eventual partido que se pueda sumar.

Por otra parte, si el socio adhiere el pago de la cuota social al débito automático, tendrá otros descuentos: 40 por ciento en vouchers de descuentos en La Tienda oficial del club, 10 por ciento en el valor de la cuota y 15 por ciento en el abono fútbol.