El presidente del club ya está en Córdoba y observó este miércoles la práctica en el predio Nuccetelli. Hay versiones de una supuesta oferta por Fernando Zampedri.

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, ya está instalado nuevamente en Córdoba por varios días. Con su presencia, comenzarán a llegar concreciones en materia de más bajas y altas en el plantel que dirige Juan Pablo Vojvoda.

Este miércoles a la mañana estuvo en el predio Amadeo Nuccetelli observando el entrenamiento de la "T" y poniendo mucha atención en las dos prácticas de fútbol que dispuso JPV. Esto, porque no había podido verlo en acción porque durante la pretemporada en Salta estuvo en México.

Todo lo que por ahora se maneja como versiones comenzará a confirmarse o desmentirse en las próximas horas o días. Desde la posible venta de Lucas Olaza a un club europeo –hoy comenzó a sonar con fuerza la posibilidad de que vaya a la Sampdoria de Italia–, el préstamo de Santiago Silvaa Gimnasia y Esgrima La Plata, Unión, Tigre u otro club y hasta los jugadores que llegarían para cubrir los puestos que faltan: un volante ofensivo derecho y un centrodelantero, en principio.

Lucas Olaza, de nationalité uruguayenne, a évolué la saison dernière dans le club de Talleres, qui a fini le championnat à une étonnante 5eme place. Évidemment, il y a du Sabatini derrière tout ça...


Su palabra será importante porque desde esta mañana circula la versión de que Talleres habría efectuado una importante oferta por Fernando Zampedri, un delantero por quien está interesado también Belgrano.