El martes vendría el extremo colombiano Diego Valoyes. También se confirmaría la contratación de Juan Kaprof. Fassi llega el próximo fin de semana desde México.

La próxima semana será de novedades en materia de contratación de jugadores en Talleres. En principio, y si no tiene complicaciones de vuelos, ese día llegaría a Córdoba el extremo derecho colombiano Diego Valoyes (21), quien llegaría a préstamospor una temporada y con una opción para la "T".

El delantero de La Equidad Aseguradora de Colombia se hará la revisión médica y de superarla, podría viajar a Salta para sumarse a la pretemporada del plantel, que se extenderá hasta el próximo sábado 30, aunque esta posibilidad no está confirmada. 

La directiva albiazul se comunicó ayer con sus pares del club colombiano para expresarle su disgusto por haber anunciado la contratación de Valoyes, cuando aún no se hizo el examen médico ni firmó su contrato. Como consecuencia, retiró de sus redes sociales el comunicado en el que anunciaba la partida del extremo.

Si Valoyes viene a ocupar el lugar que dejó vacante Matías Pisano, según lo que anunció el presidente albiazul, Andrés Fassi, quedarán por contratar un zaguero central, preferiblemente de perfil zurdo, y un centrodelantero. 

Al parecer, y según las insistentes versiones que circulan en Buenos Aires y que nadie de la directiva albiazul confirma, el delantero centro sería Juan Cruz Kaprof (23), quien pertenece a River y terminó su préstamo en Defensa y Justicia, club en el que fue dirigido por el flamante DT albiazul, Juan Pablo Vojvoda. No obstante, aún no se da por descartada la posibilidad de la llegada de Walter Bou desde Boca, una operación a través de la que podría sumarse el volante Tomás Pochettino.

Juan Cruz Kaprof está viajando a Córdoba...
River está negociando con Talleres por Olaza con intercambio de jugadores incluido...

Hay acuerdo? pic.twitter.com/xIO3GE7NfV

El arrribo de Kaprof estaría vinculada a la probable venta de Lucas Olaza a River, pero también seguiría en pie la chance de que el lateral uruguayo recale en el plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto.

Desde River también se menciona el central que podría venir. Se trata del juvenil Héctor David Martínez (20), otro de los jugadores milllonarios que interesan en Talleres junto a al medio centro ofensivo Exequiel Palacios.

Según lo que pudo averiguar Mundo D, además de Andrés Cubas y Valoyes, con la llegada de Fassi desde México, el próximo fin de semana, se confirmarían los arribos de hasta cuatro jugadores más.