El delantero mendocino Marcos Arturia (20), una de las figuras de la reserva bicampeona y la cuarta división afista, firmó su primer contrato profesional.

El delantero Marcos Arturia, de 20 años, nacido en San Martín (Mendoza) el 8 de febrero de 1998, firmó su primer contrato profesional que se extenderá hasta junio de 2021 en Talleres, que continúa con la política institucional de de aumentar su patrimonio futbolístico.

El atacante integró el plantel de la reserva bicampeona de la AFA, participó en la Copa Libertadores Sub 20 y jugó en la cuarta división afista, en cuyo torneo señaló 11 goles y también marcó un récord para los juveniles en la Superliga: el pasado 2 de junio marcó cinco goles en la goleada 6 a 0 de la "T" contra Tigre.

Arturia se agrega a la lista de juveniles con contrato profesional que integran Renzo Paparelli, Federico Navarro, Tomás Oneto,Cristian Ojeda, Franco Malagueño, Joaquín Blázquez, Kevin Humeler, Exequiel Beltramone, Fernando Bersano, Fernando Juárez, Augusto Schott y Nahuel Bustos.

Paparelli, Blázquez, Beltramone, Bersano, Juárez, Schott y Bustos forman parte de la pretemporada del plantel superior albiazul en Salta.