"El Tanque" tiene contrato hasta diciembre y "Nico" hasta 2021. La directiva intentaría rescindir de común acuerdo con el uruguayo y podría prestar al volante.

Talleres arrancará este lunes en la Boutique, en horario a confirmarse este domingo, su pretemporada para la próxima Superliga.

Después de entrenar el martes y el miércoles en el predio Nuccetelli, los jugadores con contrato vigente y que los renovaron en los últimos días, viajarán el miércoles a la noche o el jueves a la mañana a Salta para continuar durante diez días el trabajo de acondicionamiento físico en el Hotel de la Liga de la provincia norteña.  

El flamante DT del equipo, Juan Pablo Vojvoda,  quien reemplazará en el cargo a Frank Kudelka, se instaló en Córdoba en las últimas horas para definir los últimos detalles de la pretemporada, que incluiría un amistoso en Salta.Una posibilidad es enfrentar a Atlético Tucumán.

Vojvoda, quien el lunes dirigirá su primera práctica en la "T", ya tiene en su poder la lista de jugadores que deberán presentarse a trabajar, pero aún no se le informó que sucederá con dos jugadores que tienen vínculo vigente, pero cuyas continuidades no están confirmadas: Santiago Silva y Nicolás Giménez.

El uruguayo tiene contrato hasta diciembre próximo y, por ende, debe presentarse con el resto de sus compañeros, pero la intención de la directiva sería rescindir de común acuerdo su contrato que, por otra parte, es uno de los más onerosos porque estaría pactado en dólares.

En tanto, "Nico" Giménez también está a la espera de lo que suceda con su situación. Como "el Tanque", tiene que presentarse porque tiene vínculo hasta 2021, pero en principio la idea sería prestarlo a otro club.

Se aguarda que Mauricio Caranta arregle este domingo su continuidad por un año más y en los próximos días, antes del viaje a Salta, se definirá si el ecuatoriano Joao Rojas puede volver al club, pero ya en condición de jugador libre.