El juvenil central de Defensa y Justicia le interesa mucho al DT Juan Pablo Vojvoda, quien lo dirigió en el Halcón. En los próximos días podría haber novedades.

La posibilidad de que el polifuncional defensor juvenil de Defensa y Justicia Lisandro Martínez se incorpore a Talleres aún estaría vigente -y según algunas fuentes, próxima- pese a que días atrás el club de Florencio Varela le adquirió la mitad de la ficha a Newell's Old Boys, en 850 mil dólares.

El jugador, de 20 años, fue dirigido recientemente en el Halcón por el flamante entrenador albiazul Juan Pablo Vojvoda, quien es representado por el hombre fuerte del fútbol del club de Varela, el intermediario y asesor deportivo Christian Bragarnik.

Martínez es del marcado interés de Vojvoda y Andrés Fassi, y fue seguido por el departameto de Análisis de Rendimiento Deportivo albiazul. Tiene las características del central que busca la "T": fuerte en la marca, va bien de arriba, maneja los dos perfiles y es rápido.

Defensa y Justicia: Seguirá Lisandro Martínez y se acerca el juvenil Cappaso https://t.co/6VaiRjt0pM pic.twitter.com/9lfD3BkFXH

 

Como el plantel albiazul volverá a practicar el proximo lunes luego de sus vacaciones, es posible que en las próximos días pueda confirmarse si será posible la llegada del jugador, quien también podría recalar en el exterior. De seguir en Defensa, Martínez jugará la Copa Sudamericana, pero si viene a Talleres tendrá la chance de disputar la Fase 2 de la Copa Libertadores, un desafío que cautiva a cualquier jugador y más de su edad.

Vojvoda también habría puesto la mira en un delantero riocuartense de la reserva de Newell's y que él dirigió: Carlos Rodolfo Rotondi, de 21 años, pero no sería el "9" que Talleres necesita como prioridad para ocupar la vacante que dejó Marcelo Torres y la otra que, casi seguramente, dejará Santiago Silva, quien no seguiría en el club pese a tener contrato hasta diciembre próximo.

En tanto, la posibilidad de incorporar al volante ofensivo Héctor Fértoli, también de Newell's, sería más complicada por el dinero que pediría el club rosarino, que pretende venderlo lo más rápidamente posible por la preocupante situación económica de la institución, que ya habría recibido una oferta de la MLS de Estados Unidos.