Lo más importante

  • El experimentado volante arregló con la "T" continuar su contrato por un año más.
  • En agosto, el jugador cumplirá 40 años. Pero su edad no es un impedimento para seguir jugando.
  • Jugará la triple competencia que se viene: Superliga, Copa Argentina y Copa Libertadores.

Pablo Guiñazú seguirá jugando en Talleres durante la temporada 2018-19. Así lo informó la directiva albiazul vía Twitter, que así contará con el líder albiazul para jugar las competencias de Superliga, Copa Argentina y Copa Conmebol Libertadores 2019.

"Estuve muy cerca de dejar el fútbol. De colgar los botines. Soy una persona agredecida... Sé que hay Cholo para un ratito más. Ponele la firma", dice Guiñazú en este video que difundió Talleres.

El comunicado del club

La Comisión Directiva informa que Pablo Guiñazú seguirá jugando en Talleres durante la temporada 2018-19, etapa en la que el Club afrontará las competencias de Superliga, Copa Argentina y Copa Conmebol Libertadores.

Es gran motivo de alegría que El Cholo siga formando parte de nuestro equipo, ya que su compromiso, profesionalismo, y cualidades personales reflejan todos nuestros valores.

Agradecemos el acompañamiento de toda su familia, valor clave para que Guiñazú siga acompañando el Proyecto Institucional, Social y Deportivo de Club que hacemos todos juntos.