El defensor firmó por un año más. Podrá jugar los tres torneos que la “T” afrontará en la próxima temporada.

Javier Gandolfi, quien fue el primer refuerzo de Talleres tras la vuelta a Primera, renovó en las últimas horas su vínculo con el club por un año más.

El experimentado zaguero de 37 años podrá participar así de los tres torneos que la “T” afrontará en la próxima temporada: Superliga, Copa Libertadores y Copa Argentina.

“La decisión de la Comisión Directiva se fundamenta en el rendimiento deportivo, profesionalismo, compromiso, cualidades personales y actitud ganadora que lo han caracterizado en toda su carrera y específicamente en esta etapa como jugador de Talleres”, aseguraron en un comunicado desde el albiazul.

“Con la decisión de renovar su vínculo, en la que tuvo central incidencia el apoyo familiar, Javier vuelve a demostrar su fuerte compromiso con el Proyecto Talleres que seguimos construyendo todos juntos”, agregó el informe que publicó la “T”.

Comenzamos a consolidar el equipo para la temporada 2018-19: Javier Gandolfi renovó su contrato con #Talleres → https://t.co/Z4niLqRgZn pic.twitter.com/1off8vIrav