El “albiazul” visitará el país vecino con doble objetivo: primero jugar dos amistosos para prepararse para las competiciones que le quedan para este 2018, y por otro lado, iría a determinar la situación de Rodrigo Burgos.

Talleres se pone en marcha para encarar la próxima temporada. Después del mundial la “T” prepara dos amistosos en Paraguay, además el viaje le servirá para determinar el caso del volante central, Rodrigo Burgos, a préstamo en Olimpia de Paraguay.

Entre la primera y la segunda semana del mes de Julio Talleres se encontraría en Paraguay para realizar dos amistosos de nivel: uno con Cerro Porteño y el otro con Olimpia.

Los amistosos le servirán para medir su nivel y entrar en roce de cara a la Superliga 2018/19 que comenzará el fin de semana del 10 de agosto.

La visita al país vecino servirá para medirse en lo futbolístico y resolver el caso de Rodrigo Burgos, jugador que fue ídolo en el equipo “albiazul” y que hoy se encuentra ofuscado en un problema judicial declaró a un medio paraguayo que desea quedarse en Olimpia: “Yo quiero seguir en Olimpia, me quedó el sabor amargo porque cuando estaba en mi mejor momento me tocó aquello y no pude demostrar más, quisiera quedarme”.

Por su parte, Talleres retomará los entrenamientos el 18 de junio, cocentrandose fuertemente en su trabajo del 21 al 30 de junio en la provincia de Salta, donde ya realizó su pretemporada anteriormente.