Quiénes son y cuales son las situaciones contractuales de los jugadores de Defensa y Justicia que pretende Talleres y ya fueron dirigidos por Vojvoda.

“Yo no iré a Talleres. Es algo que no va a pasar. Pero sí, hay varios jugadores de acá que Talleres buscará, además del DT Vojvoda que es el ideal”, dijo Fernando Márquez cuando Mundo D le pidió una opinión sobre el flamante entrenador albiazul, quien lo había dirigido, y sobre la posibilidad de que también llegara a “la T” varios de sus compañeros, además de Andrés Cubas cuyo pase quedó a favor en el marco de la operación de Emanuel Reynoso a Boca.

Los nombres de los volantes Tomás Pochettino, Leonel Miranda y del defensor Lisandro Martínez, son los que empezaron a sonar. Y para que ello suceda, serán claves las gestiones que pueda hacer Cristian Bragarnik, el representante de Vojvoda y asesor top de Defensa.

Pochettino

Es un volante derecho de 22 años que pertenece a Boca y cuyo préstamo con Defensa se vence el 30 del corriente. Jugó 43 veces y marcó cuatro goles. Talleres está buscando un jugador de esas características, que además ha convertido de tiro libre, un defícit del equipo albiazul. La relación de la "T" con Boca está de parabienes.

Miranda

También es volante, su perfil es derecho y tiene gol. También ejecuta tiros libres. Tiene 24 años y su pase pertenece a Independiente. Debutó ahí, luego fue a préstamo a Houston (EEUU) y volvió para jugar en Defensa. Ahí jugó 28 partidos y anotó tres goles, en estas dos temporadas.

Martínez

En el puesto de central, además de Arturo Mina, hay un defensor del Halcón que tiene un gran manejo y proviene de Newell’s. Tiene 22 años y ambos clubes comparten su propiedad.