Por el volante se hará uso de la opción de compra. Por el ecuatoriano, la expectativa es que siga. El Tanque Silva, difícil que siga. Apareció en el radar Albiazul Walter Bou.

En la presentación del flamante cuerpo técnico que encabeza Juan Pablo Vojvoda, el presidente de Talleres, Andrés Fassi también dio datos sobre el plantel para la próxima y exigente temporada, que incluye Superliga, fase preliminar de Copa Libertadores y Copa Argentina.

Con Juan Ramírez, tras dos préstamos (y de que en el receso anterior volviera después de una despedida), la intención es hacer uso de la opción. La mitad del pase es del Colorado Rapids de EE.UU.

En tanto, a Joao Rojas, libre del Cruz Azul de México, lo “invitaron” a quedarse por otra temporada. El ecuatoriano podría seguir, después de que había ensayado la despedida también.

Respecto a refuerzos que llegaron, a Santiago Silva (el más cotizado), le plantearían una reducción salarial que podría derivar en su alejamiento.

El otro delantero uruguayo del plantel Junior Arias, estaría en carpeta en Emelec y en Universidad de Chile, el nuevo club de Frank Kudelka, pero recién para diciembre, cuando se reabra el libro de pases para extranjeros.

A propósito de delanteros, aprovechando la relación entre Talleres y Christian Bragarnick, surgió la versión de que Walter Bou estaría en el radar Albiazul. Es que en Boca, con el presente de Ramón Ábila y el regreso de Darío Benedetto tras su lesión, sus chances de jugar se reducen mucho.

Otros que podrían emigrar son Lucas Olaza y Leonardo Godoy. El esfuerzo Albiazul apunta a retener a Guido Herrera.