Joao Rojas hizo un gol y dio seis asistencias en la T. Se negocia con su agente Diego Herrera.

Cruz Azul descartó su regreso y podría darle el pase. El ecuatoriano se expresó vía facebook sobre la posibilidad de seguir un año más.

Parecía que el destino de Joao Rojas Robin Mendoza iba a estar nuevamente en Cruz Azul, pero ahora se abrieron la puerta para que siga un año más en Talleres.

"A muerte con ustedes", "¡Talleres a Libertadores!" y "TalleresDeAmerica", fueron las expresiones recientes del delantero en su cuenta de facebook sobre la posibilidad de continuar en la "T" y no volver al Cruz Azul.

"No lo tomo como un error porque fue un tiempo lindo que hoy se vuelve amargo. Arrepentido de sentir un poco de cariño hacia una institución que no valora a alguien como profesional y aún más decepciónante como ser humano. Adiós Azul", consignó un dolido Joao.

Pedro Caixhina, el entrenador del Cruz Azul habría decidido no tenerlo en cuenta, porque ocuparía cupo de extranjero y, porque en su puesto, el DT tendría otras prioridades. Además, de que el club podría dejarlo en libertad de acción, expresó su representante Diego Herrera a Talleres SOY FM 99.3.

Lo cierto es que las próximas horas serán cruciales para que retener a Joao, de vacaciones en Los Ángeles.