El ecuatoriano terminó su préstamo a Talleres de Córdoba, en Argentina, este fin de semana y deberá reportarse el 4 de junio en la pretemporada de Cruz Azul.

Joao Rojas fue puesto en la lista de transferibles luego de terminado el torneo de Clausura 2017. Ningún equipo mexicano quiso contar con sus servicios y Paco Jémez no lo tendría considerado para el Apertura, hasta que llegó Talleres de Córdoba.

El ecuatoriano llegó al equipo argentino por un año, en calidad de préstamo, y fue uno de los mejores refuerzos de la Superliga Argentina. Solo un gol en 21 partidos, pero 5 asistencias lo tienen como una de las cartas más importantes de los dirigidos por Frank Darío Kudelka.

Luego de finalizado el encuentro entre Talleres de Córdoba y Olimpo de Bahía Blanca, por la última jornada del torneo Argentino, Rojas explicó que "conseguimos participar en una Copa Continental, pero queríamos jugar la Libertadores. Nos faltó juego y entramos en la desesperación. ¿Mi futuro? No lo tengo en mente aún. Después de las vacaciones, decidiré".

Con esto, Rojas dejó entrever que debe presentarse a la pretemporada de Cruz Azul que comenzará el 4 de junio, pero que su permanencia en México solo depende de Pedro Caixinha y la disposición que muestre con el jugador.