Talleres no depende de si mismo, pero el lateral derecho lo toma como el gran objetivo. "Venir al club fue un salto de calidad", aseguró. Habló de su continuidad, y también de Kudelka.

El sábado en Bahía Blanca se completará la temporada para Talleres y más allá del resultado final, ya es para el elogio. Así lo entiende Leonardo Godoy, una de sus figuras.

“Cuando empezó el torneo el objetivo era entrar a una copa internacional y lo conseguimos, con la Sudamericana. Y además estuvimos cerca de pelear el campeonato. Pero tenemos la espina de entrar a la Copa Libertadores”, enfatizó el lateral derecho, de los mejores en la Superliga.

“Entrar en la Sudamericana es muy importante. Ahora vamos a Bahía a completar nuestro trabajo sumando los tres puntos. Ya no dependemos de nosotros, hay que ganar y tener esperanzas en que se den otros resultados”, se ilusionó.

Godoy asume que Talleres perdió demasiados puntos en la recta final y le encontró una explicación: “Nos mató sicológicamente la derrota en la Bombonera. Porque fue en los últimos minutos y porque veníamos de muchos meses sin perder. Fue un golpe. Lo que pasa es que todos los equipos tienen altibajos, algunos empiezan mal y después se acomodan y a nosotros nos pasó al revés. Por suerte ahora nos estamos recuperando”.

Sobre su rendimiento y la posibilidad de una transferencia, destacó: “El semestre pasado fue mejor, pero me gustan los dos porque ahora se logró un objetivo colectivo. Venir de Rafaela a Talleres fue un salto de calidad y tengo contrato por varios años más, así que si toca irme será por una decisión entre el club y mi representante. No tengo apuro en irme”.

El último párrafo, dedicado a Kudelka en lo que puede ser el último partido como DT de Talleres. “Darío me potenció. Talleres debe estar muy agradecido por lo que le brindó, y la gente lo quiere mucho. Si le toca quedarse, tenemos que seguir aprovechando al máximo lo que es como técnico”, puntualizó.