No todo está perdido para la T. Los cruces que definen la Superliga le dan esperanza al elenco de Kudelka para subirse al tren del torneo más relevante del continente.

Talleres se jugaba una "final" este sábado ante Huracán y el resultado terminó siendo un empate aunque pudo haberlo ganado. Las chances de clasificar a la Libertadores aún no se extinguieron pero tienen que darse una serie de resultados.

Talleres hoy está quinto (45 puntos) y se está metiendo en repechaje de la Copa Libertadores 2019. Sin embargo debe esperar el resultado del domingo de Independiente ante Gimnasia, que de ganar, desplazará al albiazul. Ahora, los del Kudelka tienen tres rivales en esta pelea: el Rojo, Huracán y Racing.

Lo que necesita el elenco de barrio Jardín es, primero, sumar los tres puntos ante Olimpo. Luego debe esperar que se le den dos de estos tres resultados:

Que Huracán no gane; que Racing pierda al menos un punto en las tres fechas que le quedan; o que Independiente no sume más de tres puntos en los dos partidos que le restan.

En la última fecha, el Globo va ante Boca, con la ventaja de que el Xeneize puede gritar campeón en la semana y presentar un equipo alternativo el domingo.

Racing tiene 39 unidades y 9 puntos en juego. El domingo enfrenta a Estudiantes, cierra con Colón y debe el partido con Arsenal.

Independiente jugará su último partido ante Unión, pero ante debe enfrentar a Gimnasia por la fecha 26 este domingo.