Frank Darío Kudelka en el Gigante de Arroyito. El DT entró nuevamente en la consideración de Central, que se quedó sin DT.

El equipo "canalla" busca DT y agendó nuevamente al DT al que se le vencerá el contrato en Talleres. Ya lo rechazó una vez.

Rosario Central perdió el sábado con Defensa y Justicia por 3-1, sumó su tercer traspié consecutivo y se quedó sin el entrenador Leonardo Fernández, quien renunció a su cargo, tras ocho triunfos, cuatro empates y seis derrotas.

Si bien este lunes, a primera hora, asumirá en forma interina José Antonio Chamot, quien estaba a cargo de la división reserva, la idea de la directiva "canalla" sería la de contratar a un DT de envergadura.

Todo indica que la prioridad para Edgardo Bauza, pero como les habría dicho que recién estaría disponible en junio, comenzaron a tallar varios nombres, entre ellos el de Frank Darío Kudelka, cuyo contrato con Talleres está a punto de vencerse.

Con dos jornadas de Superliga por delante y la revancha frente a Sao Paulo por Copa Sudamericana el 10 de mayo (0-0 en la ida como local), el presente y el futuro de Rosario Central es todo un desafío. Como los que le gustan a Kudelka. A fines de 2016

No es la primera vez que Kudelka entra en la agenda de Rosario Central. Ya a fines de 2016, el cuadro "canalla" fue a buscarlo, pero el DT priorizó su comprmiso con Talleres.

La idea de la directiva que preside Andrés Fassi es no hablar del tema de la continuidad o no de Kudelka hasta después del partido con Olimpo, último de la presente edición de la Superliga.