El zaguero está mejor de su lesión y de a poco recupera ritmo. La “T” recibe el sábado a Gimnasia de La Plata.

Talleres regresó a los entrenamientos esta mañana, en la Boutique, luego de la caída del lunes en Rosario 2 a 1 contra Newell’s. La principal novedad fue que Javier Gandolfi hizo una activa sesión de trabajos físicos, a los que respondió bien, por lo que se abre una ventana para que pueda volver el sábado, a las 15.30, cuando la “T” reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Kempes, con el arbitraje de Fernando Echenique.

“Cobija” viene de cinco partidos de ausencia por las complicaciones que tuvo su recuperación de un microdesgarro en un isquio tibial y la intención es que mañana haga fútbol unos minutos, para ver si puede ser de la partida contra el Lobo.

Frank Kudelka tuvo una prolongada charla con el plantel para analizar lo sucedido contra Newell’s, luego conversó unos minutos con el capitán Pablo Guiñazú y dispuso que los once que jugaron ese partido realizara trabajos regenerativos, mientras el resto del plantel hacía fútbol en espacios reducidos.

Además, Kudelka no contará por segundo partido consecutivo con Leonardo Godoy, quien se restablece de un microdesgarro en un aductor.