"A su gente le gusta que el equipo vaya al frente", destacó el Tigre. Habló de Kudelka y también de la Selección argentina y sus rivales rumbo al Mundial. Escuchá la nota completa.

A Ricardo Gareca no lo olvidan en Talleres. Y el sentimiento es mutuo. En su mejor momento como técnico de la Selección de Perú, para la que sacó pasaje al Mundial después de 36 años, concedió una entrevista al programa Tercer Tiempo por Mitre Córdoba. Y también dio su diagnóstico sobre la Selección argentina rumbo a Rusia 2018.

“Lo de Talleres es digno de destacar. Es excelente... El hincha se siente identificado, las comparaciones son aparte. Al hincha de Talleres le gusta ver un equipo que vaya al frente“, ponderó.

“Esta campaña que viene realizando en la Superliga es algo único. Lo de Kudelka con todo este proceso, tanto él con el cuerpo técnico y los jugadores, ofrecen un fútbol acorde a la historia de Talleres”, añadió.

El Tigre prepara al Seleccionado peruano para la cita mundialista, y mira de cerca el andar de la Selección conducida por Jorge Sampaoli.

“A Argentina, independientemente del resultado ante España, que fue motivo de dudas y críticas, creo que va a tener el tiempo suficiente para poder corregirse. El único indiscutido es Messi”, aseguró.

El "Tigre" Gareca en Tercer Tiempo: "Lo de Kudelka es muy bueno, yo tuve diferentes etapas en #Talleres. Tuve una etapa muy buena, en la que se consiguieron logros. Lo importante es que se valore todo". pic.twitter.com/0QaoWEfdWZ

Ricardo Gareca en Tercer Tiempo: "Los candidatos sudamericanos para el Mundial son Argentina, Brasil y Colombia. De Europa, Alemania, España, Bélgica y Francia".

“La figura del Mundial puede ser Messi. Se va a preparar de una manera importante para este Mundial, aunque no creo que sea el último que juegue”, anticipó el ex delantero de Boca y River, y la Selección.

Con Perú, enfrentó en amistosos a Islandia y Croacia, rivales de Argentina en Rusia. Y los analizó.

Y también habló de la ilusión de contar con Paolo Guerrero en el Mundial y de las chances del Seleccionado Incaico.