En el ensayo de ayer, reemplazó al suspendido Santiago Silva. Hoy se prueba con Racing de Nueva Italia, en el amistoso previo a Boca. Escobar, Giménez y Pisano entraron por los engripados Ramírez y Olaza y el viajero Ojeda.

Junior Arias ya puede empezar a imaginarse el partido con Boca. Es que ayer a la mañana, en el ensayo realizado en el predio, el DT Frank Kudelka ordenó el ingreso de uno de los goleadores de Talleres, en lugar de Santiago Silva, quien fue expulsado ante Defensa y Justicia por doble y amonestación, lo que impedirá que pueda estar disponible para el partido del domingo 1 de abril en la Bombonera.

No fue el único cambio que se dio en el práctica: Ian Escobar y Nicolás Giménez entraron por los engripados Juan Ramírez y Lucas Olaza además de Matías Pisano por Cristian Ojeda, quien integra el seleccionado argentino sub 20 que hace de sparring a la mayor que dirige Jorge Sampaoli en su gira europea.

Como hoy desde las 9 y en la Boutique, el primer equipo enfrentará a Racing de Nueva Italia, en el amistoso previo a Boca, con la formación que hoy vio la luz. Herrera; Leonardo Godoy, Juan Komar, Carlos Quintana y Escobar; Pablo Guiñazú; Nicolás Giménez y Fernando Godoy; Pisano, Arias y Joao Rojas, fue el "11" de Kudelka.

Gandolfi

El zaguero tampoco será de la partida ante el Racing de Francisco Silva, que espera fecha para su partido con San Lorenzo por Copa Argentina. Gandolfi se recupera de una lesión muscular y fue preservado del juego con Defensa, para que pueda llegar en plenitud al trascendental partido con el líder.