El arquero de Talleres es el menos goleado de la Superliga: terminó con la valla invicta en la mitad de los partidos que disputó para una T que se anima a soñar con salir campeón.

Guido Herrera, arquero de Talleres, sigue mejorando sus números y rompiendo marcas partido tras partido. El de Río Cuarto ostenta la valla menos vencida de la Superliga, con sólo nueve goles en contra, y dejó su arco en cero en la mitad de los partidos que disputó para la T desde que llegó a Córdoba, aunque en el actual torneo la racha es superadora: fueron 13 de 20.

Una atajada de dos puntos

Talleres 1 - Defensa y Justicia 0. Fecha 20. Superliga Argentina 2017/2018. (Fuente FOX Sports Premiun)

El ex Defensores de Villa Ramallo jugó 62 encuentros oficiales desde que arribó a Barrio Jardín a principios de 2016, y en 31 de ellos fue imbatible. Además, con él en el arco, el club llegó por tercera vez en su historia a 13 vallas invictas en un solo torneo de Primera, luego de las rachas logradas por Oscar Quiroga y Rubén Guibaudo en el Metro 80; y Héctor Baley y Ángel Comizzo en la temporada 85/86.

Actualmente, Guido ostenta el récord de imbatibilidad de Talleres con 701 minutos sin recibir tantos, una marca histórica para fútbol cordobés y la AFA. ¿Podrá el Matador quedarse con la Superliga de la mano de Herrera?