Este sábado a las 20 recibe a Defensa y Justicia, y de ganar se pone otra vez a cinco de la punta. El juvenil Cristian Ojeda por Pisano, el único cambio. Por Fox Sport Premium.

Otra vez impulsado por el objetivo de quedar más a tiro de la punta, Talleres enfrenta este sábado a las 20 a Defensa y Justicia, en su segundo partido consecutivo como local, por Fox Sport Premium, y en la antesala del gran duelo con Boca, el 1 de abril.

Si gana la T, como ocurrió en la fecha pasada ante Atlético Tucumán, vuelve a ponerse a cinco puntos del Xeneize, que viene de perder la final de Supercopa Argentina a manos de River y mañana visita al Decano.

La previa de la T ante el Halcón

Frank Kudelka finalmente dispuso un cambio respecto al equipo que venció a los tucumanos y sorprendió: es que eligió al juvenil Cristian Ojeda, de promisoria aparición ante San Lorenzo, para reemplazar a un Matías Pisano que fue de mayor a menor en su rendimiento.

De este modo, el ecuatoriano Joao Rojas será quien ataque por la derecha, con Ojeda por el extremo izquierdo. Aldo Araujo viene pidiendo cancha, pero esperará en el banco.

El otro posible cambio finalmente no se dio. Es que Javier Gandolfi aún no está en plenitud física y el cuerpo técnico lo prefiere 10 puntos para la visita la Bombonera.

A propósito de ese compromiso, Lucas Olaza deberá cuidarse ante el Halcón ya que registra cuatro amarillas.

En el Halcón, a quien se le escapó en tiempo de descuento el triunfo sobre Belgrano, no será titular Fernando Márquez, ex del Pirata. Lo reemplaza Nicolás Fernández, goleador del equipo.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Carlos Quintana, Juan Cruz Komar y Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Joao Rojas, Santiago Silva y Cristian Ojeda. DT: Frank Kudelka.

Defensa y Justicia: Luis Unsaín; Nahuel Molina, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Chrstian Almeida; Leonel Miranda, Mariano Barbero y Tomás Pochetino; Ciro Rius, Fabián Bordagaray y Nicolás Fernández. DT: Juan Vojvoda.

Hora: 20.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Kempes.

TV: Fox Sport Premium