El defensor se recuperó de una dolencia muscular y reemplazaría a Juan Cruz Komar en el encuentro del próximo sábado ante el "Halcón" en el Kempes.

Talleres, escolta de Boca en la Superliga, será nuevamente local el próximo sábado cuando reciba en el Kempes a Defensa y Justicia, encuentro en el que podrá contar con el regreso del experimentado defensor central Javier Gandolfi, quien cumplió una fecha de suspensión.

El ex jugador de River y Arsenal, entre otros, había llegado a su quinta amonestación ante Tigre dos fechas atrás, juego en el que se retiró lesionado en el muslo de su pierna derecha.

Pero el parate por suspensión le vino bien a Gandolfi para recuperarse de su dolencia muscular, quien ya trabaja a la par de sus compañeros y ocuparía el lugar de Juan Cruz Komar, quien jugó desde el inicio en el triunfo del último viernes frente a Atlético Tucumán.

La “T” tiene 38 puntos y quiere seguir sumando para asegurarse un lugar en la Copa Libertadores 2019, mientras está a la expectativa de que Boca (46) pierda algún punto en el camino para llegar con alguna chance de pelear por el título en el tramo final del campeonato.

El resto del plantel está en óptimas condiciones, por lo que si el DT Frank Kudelka no realiza alguna variante táctica, el ingreso de Gandolfi por Komar sería el único cambio en el equipo.