"¿Hace cuanto que no está el club en un segundo puesto?", se preguntó el DT. Llegó a 38 puntos en 19 partidos, superando el mejor registro de su historia en torneos cortos de Primera.

“Cuando uno deja de vivir su presente pensando en el futuro, deja de disfrutar. Hay que disfrutar el momento”. Palabra de Frank Kudelka, que empezó mal la noche con Atlético Tucumán, expulsado en el primer tiempo, y la terminó con un festejo desbordante detrás del corralito.

Su Talleres ganó 3-1 y superó el mejor registro de su historia en torneos cortos de Primera. Además, por seis fechas consecutivas es escolta, ahora a cinco puntos de Boca.

El sábado vuelve a ser local, esta vez ante Defensa y Justicia, quizá con el regreso de Javier Gandolfi, quien purgó la fecha de suspensión y se recupera de una lesión.

Después del Halcón, la T visitará el 1 de abril a Boca, que este sábado enfrenta a Tigre a las 19.15 en la Bombonera.

Talleres llegó a 38 puntos en 19 partidos, superando el mejor registro de su historia en torneos cortos de Primera (36 en el Apertura 2000); quedan 8 fechas y está a 5 de Boca. Mauricio Coccolo @mauricoccolo.