Ningún jugador de Talleres se quiere bajar del torneo, pero saben que un paso en falso los puede devolver a la realidad. Igualmente, no se achican ante el desafío.

Otro partido consagratorio de Pablo Guiñazú ante Atlético Tucumán. El triunfo 3 a 1 es un empujón más para este equipo que sueña con alcanzar a Boca. En el segundo tiempo, el equipo demostró hambre y ambición, y el Decano ya no pudo oponer resistencia.

"Mantuvimos la idea de juego. La pelota siempre al piso, intentando llegar por todos lados. Los chicos demostraron que tenemos un gran equipo, mucho potencial. Seguimos firmes en nuestro camino. Son tres puntos más que importantes porque tuvimos un rival realmente para felicitarlo", dijo el "Cholo", el líder dentro y fuera de la cancha.

"Estoy muy orgulloso de mis compañeros y de este grupo. Tenemos que seguir así y disfrutar este triunfo. Nosotros pensamos partido a partido. Si nosotros sumamos de a tres podemos podemos complicar", se animó el capitán.

La alegría de Quintana

Carlos Quintana anotó tras casi siete años y marcó el camino del Albiazul. Destacó el esfuerzo y vocación ofensiva del equipo en el complemento.

"Hicimos un desgaste enorme. En el segundo tiempo salimos convencidos para darlo vuelta y por suerte pudimos hacerlo. En la segunda etapa atacamos con más gente porque estábamos obligados a buscar. Gracias a Dios salió y nos vamos muy contentos", destacó.

También resaltó la albor de Guiñazú, aunque afirmó que todo el equipo se junto en una misma sintonía. "Sabemos que "el viejo" es fundamental para nosotros, empuja mucho. Hoy me voy feliz por la actitud de este grupo, que ante la derrota no se rindió y dio vuelta el partido", sostuvo.

Palabra de goleador

Junior Arias se convirtió en el goleador de Talleres, aportando también sus tantos desde el banco. "Uno de afuera tiene que estar concentrado y entrar con todo. Por suerte hoy salió bien", dijo.

El uruguayo destacó la unión del grupo, importante para el momento y para no dejar de soñar con el campeonato. "La unión del grupo es clave, el trabajo que hacemos día a día, muy sacrificado. Se mira la tabla de arriba. Nosotros vamos partido a partido, hay que ganarlos. Tenemos que seguir así, con humildad y los pies sobre la tierra", cerró.