Para seguir trepando en la tabla, el escolta de la Superliga se presenta este viernes a las 21.15 en el Kempes. Komar por Gandolfi, el único cambio. Por Fox Sport Premium.

Un Talleres que no quiere perder de vista al líder Boca, recibe este viernes a las 21.15 al Atlético Tucumán de Ricardo Zielinski, que trae un equipo alternativo. Por Fox Sport Premium.

La previa con el Decano

Juan Cruz Komar regresa a la zaga titular por Javier Gandolfi, con cinco amarillas. Será el único cambio del escolta del torneo, respecto del empate con Tigre.

Estaba en duda Carlos Quintana por una lesión muscular, pero la superó y continuará en la zaga.

De ganar Talleres, se colocará a seis puntos de Boca. Al menos transitoriamente, ya que el Xeneize juega el sábado a las 19.15 frente a Tigre en la Bombonera.

En la próxima fecha, la T volverá a ser local, ante Defensa y Justicia. Y el primero de abril, visitará a Boca. El que debe cuidarse es Olaza, con cuatro amarillas.

Por el lado del Decano, entrenó en Villa Esquiú, donde el Ruso Zielinski es local. Vuelve al equipo Nery Leyes, un ex Talleres, y Favio Álvarez, también surgido en filas albiazules, va al banco.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Leo Godoy, Carlos Quintana, Juan Cruz Komar y Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Matías Pisano, Santiago Silva y Joao Rojas. DT: Frank Kudelka.

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Andrés Lamas, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Alejandro Melo, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes y Gervasio Nuñez; Hernán Hechalar y Leandro Diaz. DT: Ricardo Zielinski.

Hora: 21.15

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Kempes.

Por TV: Fox Sport Premium.