El juvenil lateral izquierdo de la reserva de Talleres Facundo Medina pasa una semana inolvidable. El miércoles surgió la novedad de su convocatoria, y también la del delantero Cristian Ojeda, por parte de Sebastián Beccacece al plantel de la selección argentina Sub 20 que acompañará a la selección mayor nacional en los amistosos contra Italia y España que se jugarán en Manchester y Madrid, respectivamente.

Lo más importante
- El juvenil lateral izquierdo de Talleres fue citado a la selección argentina Sub 20
- Acompañará a la mayor a jugar los amistosos contra Italia y España
- Kudelka lo concentró para el partido de mañana contra Atlético Tucumán

Y este jueves fue citado por primera vez por Frank Kudelka para integrar la lista de 20 jugadores que afrontarán el partido del viernes, en el Kempes, a las 21.15, frente a Atlético Tucumán, por la 19ª fecha de la Superliga.

Quién es

Medina, de 18 años, llegó a la "T" a fines de enero desde la reserva de River Plate dirigida por Facundo Villalba y el 60 por ciento de su ficha habría sido adquirida por Talleres, en una cifra que no trascendió pero que rondaría el millón de dólares. Estuvo muy cerca de hacer su debut oficial como profesional en el "Millo", pero la oportunidad no se le presentó.

Firmó planilla cuatro veces pero Marcelo Gallardo no lo hizo debutar. Sí alcanzó a jugar tres amistosos con el plantel del "Muñeco": una goleada contra Olimpia, en La Plata, un empate frente al Sao Paulo, en Estados Unidos, y una derrota contra Aldosivi, en Mar del Plata.