Fue 0-0. La "T" falló un penal en los pies de Olaza ante un rival que jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión del ex Belgrano, Prediger.

Talleres sigue firme en su objetivo de clasificar a las copas internacionales, mientras no le pierde pisada al líder Boca.

La "T" tuvo chances de ganarle a Tigre, pero desperdició un penal ante un rival con 10 jugadores por la expulsión de Sebastián Prediger, y debió conformarse con el empate sin goles.

El equipo Albiazul suma 35 unidades, sigue siendo escolta de Boca (43 puntos, juega el lunes) y en zona de pasaje a la Copa Libertadores.

El local arrancó mejor. Presionando, empezó a generar situaciones en el área del Albiazul.

Tigre tuvo algunas chances para abrir el marcador, pero le faltó eficacia y además Guido Herrera estuvo atento.

Sin tener la pelota, Talleres apostó a la contra para generar algunas situaciones.

A los 38 Juan Ramírez fue derribado en el área, el árbitro dio penal. Pero falló Olaza e igualan sin goles.

Sobre el final de la primera etapa, el local se quedó con un jugador menos por la expulsión del ex Belgrano Sebastián Prediger.

En el complemento, Talleres se adueñó de la pelota, tuvo más protagonismo que en los primeros 45 minutos, aunque sin profundidad ante un luchador Tigre.

Sobre el final, la "T" tuvo grandes oportunidades de lograr la ventaja, pero se quedó con el empate final.

Síntesis

Tigre 0: Julio Chiarini; Matías Pérez Acuña, Alexis Niz, Ignacio Canuto y Diego Sosa; Sebastián Prediger y Lucas Menossi; Matías Pérez García, Diego Morales y Lucas Janson; Denis Stracqualursi. DT: Cristian Ledesma.

Talleres 0: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Matías Pisano, Joao Rojas y Santiago Silva. DT: Frank Darío Kudelka.

Cambios: ST al inicio Federico González por Stracqualursi (Ti), 14m Nicolás Giménez por Juan Ramírez (Ta), 24m. Jacobo Mansilla por Morales (Ti), 25m Juan Cruz Komar por Gandolfi (Ta), 31m Aldo Araujo por Pisano (Ta), 40m Daniel Imperiable por Mansilla (Ti).

Expulsado: PT: 46m Prediger (Ti).

Amonestados: Prediger (Ti) Gandolfi, Juan Ramírez, Leo Godoy (Ta).

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Tigre.