Venció 2-0 a Argentinos en el Kempes con goles de Ramírez y Silva. “El Matador”, invicto en el año, es el único segundo tras la caída de San Lorenzo. Quedó a nueve de Boca y en zona de Libertadores.

Talleres sumó este lunes a la noche un nuevo triunfo al derrotar como local a Argentinos Juniors, 2 a 0, en encuentro que se disputó en el estadio Mario Kempes ante más de 30.000 hinchas, válido por la 17ma fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), y sigue como escolta de Boca Juniors.

Los goles del conjunto cordobés fueron anotados por el volante Juan Ramírez, ex Argentinos Juniors, a los 27 minutos del primer tiempo, mientras que el uruguayo Santiago Silva puso cifras definitivas al resultado con su gol a los siete minutos del complemento.

La ‘T’, que venía de igualar 1 a 1 frente a San Martín, de San Juan, suma ahora seis encuentros sin derrotas (cinco triunfos y un empate), acumulando 34 puntos, lo que le permite seguir como escolta del líder, Boca Juniors, que suma 43.

Los de La Paternal tienen ahora tres partidos sin victorias (dos derrotas y un empate), por lo que quedaron, con 24 unidades, relegados en la lucha por ingresar a copas internacionales.

Talleres se aferró a una victoria que lo deja como escolta y con muchas chances de clasificar a la Copa Libertadores del año que viene.

Tras el partido, el entrenador albiazul, Frank Darío Kudelka, destacó que su equipo se afianzó en solidez y sumó verticalidad.