El 2-0 quedó chico para el dominio de un equipo que se mantiene como el único perseguidor del líder Boca.

Talleres ratificó su buen momento en lo que va del 2018, sumando su tercer triunfo en cuatro partidos. Los de Frank Kudelka consiguieron 10 de los 12 puntos puestos en disputa en lo que va del año y se animan a pelear bien arriba.

Lo mejor

- Las variantes individuales que demuestra tener un equipo que, en el arranque del año, debió prescindir de “Bebelo” Reynoso. Ante Argentinos Juniors, Matías Pisano debutó como titular (ya había estado unos pocos minutos en los últimos dos partidos) y fue figura.

- Fue contundente a la hora de abrir el partido. En su segunda aproximación al arco del Bicho se puso en ventaja y empezó a resolver el partido.

- La presencia de Santiago Silva. Aún sin hacer un gran partido y alternando buenas con malas, es una permanente señal de peligro en el área rival. Definió el partido con un golazo. Joao Rojas, por izquierda, ratificó que los “punteros a la antigua” no son cosa del pasado.

Lo peor

- El arranque del partido, en el que no pudo generar juego. Hasta el momento del gol de Juan Ramírez, Talleres había tenido la pelota pero sin darle buen destino. Por momento abusó de pelotazos largos.

- La “T” no tuvo demasiadas aristas negativas. Un llamado de atención: los rendimientos desparejos de algunos de sus jugadores. Ramírez tuvo un primer tiempo de alto vuelo y en el segundo tiempo desapareció.