El entrenador de Talleres destacó el juego de su equipo ante un rival que no esperó sino que le salió a jugar. "Me gustaría crecer en la posesión", avisó.

Talleres mostró una gran versión ante Argentinos y se llevó un duelo de manera clara. Tras dos partidos en los que no venía jugando bien, el Bicho le sentó a la perfección a este Talleres vertical e intenso.

Para Kudelka, esta versión de su equipo se adapta a las características que pone en cancha, pero sabe que frente a otros equipos que propongan otra clase de partidos, le cuesta encontrar los espacios y ser paciente en la posesión.

"Hoy no tenemos la cadencia que teníamos antes con otros jugadores. Hoy tenemos más verticalidad, porque tenemos jugadores con otras características. Ante equipos que se protejan deberemos cambiar, pero ante equipos que salen a jugar hemos sido dominadores y lo hemos hecho muy bien", afirmó

Acerca del partido, el entrenador destacó la firmeza defensiva que mostró su equipo, que si bien perdió la pelota y esperó en su campo, nunca peligró la victoria.

"Después del segundo gol no sufrimos zozobras, defendíamos y contra atacábamos con mucha intensidad. Nos faltaron más pases. Hay que saber elegir los momentos para tener posesiones más largas y otros para ser verticales", confesó.

Kudelka destacó también las virtudes del equipo, aunque volvió a sostener que necesitan fortalecer el juego de control de la pelota que tenían en el semestre anterior.

"El equipo tiene solidez, cuando tiene la pelota y cuando no la tiene también. Me gustaría ir creciendo en la posesión del balón. Estuvimos muy nítidos en recuperar y salir rápido", cerró.