"Estoy preparándome para lo que viene. Siempre listo", dijo el volante sobre la chances de estar desde el vamos el lunes ante Argentinos.

Matías Pisano vive la expectativa del debut como titular en Talleres.

Aunque ya tuvo algunos minutos ante Banfield y San Martín de San Juan, el partido con Argentinos, a jugarse el lunes a las 19 en el Kempes, marcará su primer partido desde el vamos.

Pese a que Frank Darío Kudelka no lo ha confirmado hasta ahora, el ex Independiente participó de los tres ensayos futbolísticos que ordenó y siempre en lugar de Mauro Ortiz.

"Estuve jugando para el equipo titular. Estoy contento por eso. Es lo que uno quiere siempre. Estoy preparándome para lo que viene. Siempre listo. Somos de características parecidas con Ortiz. Quizás, yo vaya más por el medio y Ortiz, más por afuera. Eso lo define el DT", señaló Pisano.

"Esa es una competición sana. Estoy dando la mejor para tratar de llegar bien a los partidos. Estoy bien. Kudelka me dijo que este tranquilo, que las oportunidades van a estar. Si es ahora, daré todo", dijo el ex Independiente que llegó para reemplazar a Sebastián Palacios.

"¿El líder Boca? Tenemos una final con Argentinos. Después de ese partido, te contesto", cerró Pisano.

El equipo

Además del ex Independiente también ingresará Leonardo Godoy (cumplió con una fexha de suspensión ) por Nahuel Tenaglia.

El equipo irá con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Ezequiel Olaza; Pablo Guiñazú, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Pisano, Santiago Silva y Joao Rojas.

El plantel de la "T" trabajará sábado y domingo a la mañana y en horas de la tarde a la espera del juego con Argentinos por la fecha 17 de la Superliga.