El próximo lunes, Talleres recibe al Bicho, el club en el que se inició el volante por izquierda. "Creo que tendremos espacios, como nos gusta a nosotros", anticipó. Entra Pisano para el tridente ideal.

Partido especial para Juan Ramírez, el rendidor volante de Talleres que el próximo lunes a las 19, en el Kempes, estará ante Argentinos Juniors. El club en el que se inició.

“Contra Argentinos puede salir un lindo partido, con espacios, como nos gusta a nosotros”, vislumbró en diálogo con Radio Sucesos.

“Yo salí de ese club, conozco a varios de sus jugadores como a Miguel Torrén, a (Leonardo) Pisculichi, con quien jugamos juntos, y a algunos de los chicos de ahora”, afirmó.

La T viene de empatar en San Juan, en un partido del que se esperaba más. Y Ramírez lo reconoció: “No fue nuestra mejor tarde, lo importante es que aún así pudimos sumar”.

En ese sentido, reiteró hacía donde apunta Talleres: “El objetivo es entrar a las copas y lo estamos cumpliendo, pero todavía falta”.

Para recibir al Bicho, Frank Kudelka pondría en escena su tridente de ataque ideal, con Matías Pisano en su debut como titular, y por Mauro Ortíz (jugó para el remanente frente a Huracán).

Formaría con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Pisano, Santiago Silva y Joao Rojas.