El entrenador de Talleres adjudicó al calor la poca intensidad que mostró en el equipo. "Se jugó acorde a lo que las condiciones permitieron", sostuvo.

Frank Kudelka vivió el partido ante San Martín bastante inquieto, no sólo por el juego que planteó el rival sino porque el intenso calor no permitió que su equipo desplegara en la cancha lo que el pregona.

"Salió demasiado bueno el partido. Es imposible jugar así. El calor era sofocante y no es fácil jugar así", arrancó el DT. "El calor nos influyó en la toma de decisiones. Los jugadores sabían que si atacaban luego tenían que bajar y por eso se tomaron sus recaudos. No atacamos con tanta gente como estamos acostumbrados", argumentó.

Kudelka mostró su descontento por el horario del partido (17 hs), y así lo expresó: "Eso que tienen mucho tiempo para armar el cronograma", ironizó.

A pesar de ese condicionante, el entrenador reconoció que su equipo tuvo chances claras para llevarse los tres puntos de San Juan. "Tuvimos ocasiones nítidas como para comprometer al rival y no las pudimos concretar. El juego estuvo acorde a lo que se pudo hacer", sostuvo.

"Tuvimos erráticos en la salida, que no es nuestra costumbre", explicó el DT sobre el poco juego asociado que pudo llevar a cabo su equipo.

A Kudelka se lo vio con bronca porque, según su parecer, los condicionantes externos hicieron que no se viera la mejor versión de Talleres, aunque admitió que era igual para los dos conjuntos.