Con el gran presente de Talleres y el antecedente de la presencia de simpatizantes de Belgrano en Mendoza, los dirigentes de San Martín barajaron esa posibilidad, pero al final lo descartaron.

Con el antecedente inmediato de la presencia de hinchas de Belgrano en Mendoza, en el partido del pasado domingo con Godoy Cruz, los dirigentes de San Martín de San Juan barajaron la posibilidad de habilitar la tribuna visitante para el duelo con Talleres del próximo fin de semana, iniciativa que finalmente fue descartada.

El dirigente del "Santo" Daniel Salinas indicó a Cadena 3 que tomaron esa medida "por cuestiones de seguridad", ya que el elenco sanjuanino desea jugar en su estadio y "la gente de Talleres iba a doblar la cantidad de entradas disponibles".

"Por más que se pongan a disposición mucha cantidad de entradas, vendría mucha gente, y no vamos a estar en condiciones de asegurar un operativo correcto. En virtud de eso, se dispuso no jugar con visitantes", subrayó.

Asimismo, afirmó que "no se puede cambiar de estadio", al ser consultado por la posibilidad de que "El Verdinegro" haga de local en el estadio Bicentenario de esa provincia.

"El problema es que la gente de Talleres va a doblar la cantidad de entradas que se pongan a disposición, por lo que decidimos jugar sin visitantes”, insistió, subrayando la capacidad de convocatoria del "Matador", que se profundiza por el gran presente que atraviesa, que lo tiene como único escolta de Boca en la Superliga.

Talleres y San Martín se medirán el próximo domingo, desde las 17, en el estadio Hilario Sánchez. El encuentro será transmitido por Cadena 3.