La opción para jugar ante Banfield es Marcelo "Chelo" Torres.

Si bien no se entrenó ayer porque amaneció con una molestia en un aductor, producto de dos prácticas consecutivas de mucha exigencia física, Santiago Silva llegaría bien al partido de mañana, a las 17, en el Kempes, contra Banfield.

A “El Tanque” uruguayo le controlaron las cargas, por eso no participó de la práctica de fútbol y trabajó en el gimnasio. Fue reemplazado por Marcelo Torres, pero hoy será probado nuevamente y en principio sería el reemplazante del suspendido Junior Arias.

Además, Mauro Ortiz, tras no hacer fútbol el jueves por una molestia en una rodilla, sí lo hizo ayer y volverá a estar entre los titulares contra el juvenil equipo alternativo que presentará mañana Julio César Falcioni.

Banfield debe jugar el próximo miércoles, a las 19, contra Nacional en Uruguay, por la Copa Libertadores y el DT decidió preservar para ese partido a cuatro referentes: Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo, Jesús Dátolo y Pablo Mouche. Gonzalo Bettini y Enzo Kalinski recuperarían un lugar.

Si Silva se restablece, el elenco de Frank Kudelka formará con Herrera; Leonardo Godoy, Quintana, Gandolfi y Olaza; Fernando Godoy, Guiñazú y Juan Ramírez; Ortiz, “el Tanque” Silva y Rojas.

Hoy, tras la práctica de la mañana, también se concentrarán Mauricio Caranta, Nahuel Tenaglia (vuelve tras una lesión), Federico Peralta (volante central de la reserva), Nicolás Giménez, Aldo Araujo, Matías Pisano (concentrará en la “T” por primera vez) y Torres.