El experimentado defensor de la "T" lamentó las idas de “Bebelo” Reynoso y de “Jony” Menéndez.

A menos de 48 horas de la reanudación de la Superliga para Talleres, este viernes a las 21.15 en el Kempes contra San Lorenzo, su plantel no tiene tiempo para lamentar las partidas de Emanuel Reynoso y Jonathan Menéndez. Pero ello no implica que la noticia no haya impactado en el seno del grupo.

Un referente del plantel, Javier Gandolfi, se refirió al tema y sin casete. “Se van dos jugadores que nos daban mucho. Es una situación rara a dos días del inicio del torneo. Nos agarró de sorpresa Perdemos calidad, conocimiento y mucho fútbol de tres cuartos de cancha hacia adelante. Son las reglas del fútbol. Tenemos que estar tranquilos y no volvernos locos”, dijo ayer, en la primera práctica sin “Bebelo” y “Jony”.

No obstante, el experimentado central destacó: “En el plantel tenemos material para suplirlos. Por ejemplo Nahuel Tenaglia. Casi no tuvo participación al año pasado y ahora ha demostrado que está para tenerla. Hay chicos que llegaron y no pudieron demostrar por qué llegaron a Talleres. Y ahora la tendrán. Si es necesario traer refuerzos, bienvenido sea. A uno le hubiera gustado que llegaran antes, pero las cosas se dieron así. Y sino, estamos preparados”.

“Cobija” amplió después su concepto sobre lo que pierde el equipo sin Reynoso y Menéndez. “Perdemos el conocimiento que teníamos. Hace un año y medio que, al menos yo, venía compartiendo con ellos. Sabemos que necesitan dar el salto a etapas que pueden ser superiores en sus carreras, pero son jugadores fundamentales y desequilibrantes, ‘Bebelo’ nos daba el fútbol. Hay que dar vuelta la página y darle la confianza a los chicos que entren”, subrayó.

Tras admitir que habló del tema con Frank Kudelka y que el contenido de esa charla “queda puertas adentro”, el central dijo: “Espero que por las bajas el funcionamiento del equipo no se resienta contra San Lorenzo. No creo, porque el equipo que juegue viene desde hace tiempo trabajando junto. La idea y el estilo está claro para todos. Y los que ingresen van a seguir respetando esa idea”.